¿Aún no sabes como unir frío y terraza? Te ayudamos

Vivimos una situación difícil, todo cambia y nada se sabe, por eso te vamos a ayudar a que implementes de la mejor manera el covid. Co covid sigue habiendo moda.


Como todos sabemos, nos encontramos en una situación de crisis sanitaria a nivel mundial, la incertidumbre es un factor con el que hemos aprendido a vivir en nuestro día a día.

Sin duda alguna, estamos más unidos y nos hemos hecho más fuertes.


Es verdad que no sabemos qué va a pasar, nadie lo sabe, pero si hay algo claro es que las reuniones con amigos y familiares lo más prudente es que sean en terrazas.


A simple vista quedar en una terraza no suena nada mal, a todo el mundo le gusta. Calor, cervezas, tapas, risas… Pero y, ¿si cambiamos calor por frío? ¿verano por invierno?


No va a ser fácil, pero hay que adaptarse, y debemos actuar con responsabilidad y acudir a las terrazas más que a lugares interiores.

Ya sabemos lo que estás pensando, en una terraza te vas a morir de frío.


Pues no, todo tiene solución. Ha llegado la hora de hacer un cambio en tu armario. Te vamos a ayudar a ir a la última sin congelarte en el intento.


Esta temporada viene de la mano de las denominadas botas de combate, que se caracterizan por ser botas altas de cuero u otros materiales, que retienen el calor, y que conjuntan con todo tipo de conjuntos. También presentamos las botas de agua, para los días más lluviosos, el truco para retener el calor está en ponerse unos calcetines más gordos por dentro. Y por último, las botas de lana, con las que te sentirás como en casa.


Ellas ya las llevan, ¿y tú?


#Comfy

4 vistas0 comentarios

923 20 52 53

©2020 por Calzados España.